30 de julio de 2010

Pretty Little Liars - Primera Temporada

Bueno, ahora que me estoy actualizando en series (ni crean que voy a abandonar los libros xD) Aunque no he encontrado los libros en español, por curiosidad descargue el primer episodio ¿y que creen? ME ENCANTO!!! Asi que despues de True Blood, decidí compartir con todos mis visitantes esta buena serie.

Nunca confies en una chica linda... con un feo secreto.

Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario y Shay Mitchell son las nuevas reinas de las pantallas de ABC Family!


Su nueva serie, Pretty Little Liars, fue la número 1 de la televisión estadounidense entre las adolescentes, superando el final de temporada de Glee de la cadena FOX.

PLL está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger. ¡Felicidades chicas!

PLL presenta una camarilla de cinco chicas - pencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields, and Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo "A", que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Trailer:






Sinopsis:

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.


Nota: Aqui se va a repetir la misma operación de True Blood, en la imagen derecha se va a actualiza cuando salgan nuevos episodios.
Capitulo 1 - "Pilot"

http://www.megaupload.com/?d=ROZCL1ZN

http://rapidshare.com/files/397563480/pretty.little.liars.s01e01.100MbSub.WwW.PlAnEtA-WaReZ.CoM.by.BeTo10.avi.html

http://hotfile.com/dl/47527820/e0fb070/pretty.little.liars.s01e01.100MbSub.WwW.PlAnEtA-WaReZ.CoM.by.BeTo10.avi.html
http://depositfiles.com/files/y1dd862ht
http://ul.to/4nm0ve
http://x7.to/gtchqg

Capitulo 2 - The Jenna Thing

http://depositfiles.com/files/n2ah4jkxf


Capítulo 03 - To Kill a Mocking Girl


Capítulo 04 - Can You Hear Me Now?


Capítulo 5 - Reality Bites Me



Capítulo 6 - There's No Place Like Homecoming




3 comentarios :

Unknown dijo...

jajajajaja adivina estamos conectadass Lady¡¡
tambn me pico el bicho y pille la serie.. aunk ya me se el final x miles de cosas que he leido en red.. me enamore de esta saga es GENIALLLLLLLLLLL¡¡, me tiene adictaaaaaaaa la megarecomiendooooo y tambn la estoy viendo Online jajaja, pero obiamnete es mejorrrrrrrr, no hay comerciales jajajaja y bueno como no logro cojer la cadena oficial aca pues ni modo un motivo ams para amar la red y mi Lap jajajaja

Besotessssssssssss

Daniel dijo...

Oh, a mi tambien me tiene encaratado, los libros los estan traduciendo en purple rose y los espero con ansias, al igual que otro episodio
xD Besossssssssssssssss

Mery dijo...

Me encanta esta serie! estoy ansiosa por que se termine de emitir el resto de la temporada ;)

Saludos!